miércoles, 6 de junio de 2012

Un saludo izquierdista

Estimados compañeros / camaradas:

Como simpatizante de izquierda me presento ante la sociedad virtual y envío un saludo fraterno a cada uno de mis lectores sin excepción alguna. Desde mi perspectiva el sólo hecho de compartir una visión izquierdista de la sociedad es motivo más que suficiente para considerar aliados a muchas personas, partidos y organizaciones. Es cierto que actualmente la izquierda peruana se encuentra muy fracturada pero nada es para siempre. He visualizado sangre nueva en las organizaciones de izquierda que voy visitando y apoyando y eso me permite concluir que la unidad está más cerca de lo que los sectores negativos de la derecha creen.

He heredado de mi padre, Raúl Garrido Llosa, su convicción izquierdista. Es él la primera figura política que admiro y de quien conservo recuerdos inolvidables de su participación como Diputado Regional por Pasco dentro de Izquierda Unida. Fue él quien me inspiro a ser de izquierda. A él y a los muchos líderes de la izquierda peruana mis respetos y admiración eternas. Buscaré destacar como líder y trabajaré en equipo siempre. La unidad de la izquierda peruana es difícil, necesaria e inevitable.

Los dejo con una excelente versión de la canción "El pueblo unido jamás será vencido" interpretada por el grupo italiano Banda Bassotti. Hasta el siguiente escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario