En reiteradas oportunidades busqué participar de manera constante en el Partido Comunista del Perú - Patria Roja. Sin embargo el año 2015 ha sido, recién, mi verdadera integración como militante. Consciente que aún me corresponde participar en diversas actividades propias del partido yo me considero desde ya un militante más. Esta decisión que tomé encuentra eco en mi actitud consecuente con la disciplina partidaria y el reconocimiento de mi persona como camarada de Patria Roja.
Además de la participación que tuve en la edición de contenido de algunas fanpages del partido y las causas políticas que perseguimos también continué con la administración de la página de facebook: 1soydeizquierda. Esta página que he creado para difundir eventos políticos de izquierda en Perú hasta el momento ha alcanzado 188 likes lo que me revela que aún me queda mucho trabajo por hacer.
El camino político que decidí seguir estará lleno de sinsabores, decepciones y más. Afortunadamente con lo frustrante llega también lo reconfortante de participar en un partido con el que me identifico plenamente en varios sentidos.
Hace mucho he concluido que la unidad de la izquierda peruana es difícil, necesaria e inevitable. Ahora que milito en Patria Roja lo creo más que nunca. ¡Será así!